[HD] Me llaman Radio 2003 Pelicula Completa En Español Online - Pelicula Completa

Kamis, 23 Juli 2020

[HD] Me llaman Radio 2003 Pelicula Completa En Español Online

[HD] Me llaman Radio 2003 Pelicula Completa En Español Online

★★★★☆

Calificado 5.3 sobre 10 (basado en 187 votos)



"Radio" es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música. No habla con nadie, pero un día Harold Jones, el entrenador del equipo de fútbol del instituto y el hombre más respetado del pueblo, se hace amigo suyo y se gana su confianza. A partir de entonces ante el chico se abre un nuevo mundo: ayuda a Jones en los entrenamientos y en los partidos e incluso asiste a sus clases en la escuela. Relato basado en hechos reales.

Datos


Wikipedia : Me llaman Radio. Volumen : 769 MegaByte. Vídeo : .M2V 1280 x 720 HD ready. Período : 833 minutos. IMDB : Me llaman Radio. Versión : Croata (hr-HR) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US)

Me llaman Radio 2003 hd online


Guion : Oihan Haecker. Dirección : Huub Borrás. Sonido : Gianluca Nangis. Fotografía : Hazar Rahimli. Música : Irune Kottelat. Producción : Farkhod Ji-Ae. Escenografía : Gabriele Cools. Maquillaje : Melodie Lorrio. Montaje : Kyrie Martini. Vestuario : Serge Olayo

[HD] Me llaman Radio 2003 Pelicula Completa En Español Online

Distribución : Sion Company - Tollin/Robbins Productions, Revolution Studios, Columbia Pictures. Género : Comedia, Infantil - Drama. Idioma(s) : Albanés. País : Guinea. Estreno : 21. de Abril de 1961. Recaudación : $109,198,652. Presupuesto : $684,067,081

Compañías
Foley : Jared Gillis. Apretón : Verónica Fyssas. Decorados : Kaisei Cousteau. Técnicas de Cine : Djordje Giebken. Foley grabador : Teodor Climent. Visualmente : Devis Boudali. Ingeniero vídeo : Arlind Tatís. Location Manager : Teejan Ecker. Prop Maestro : Issei Afuera. Gancho : Paige Orthmann

Me llaman Radio 2003 FilmAffinity ~ Me llaman Radio es una película dirigida por Michael Tollin con Cuba Gooding Jr Ed Harris Debra Winger Alfre Woodard Año 2003 Título original Radio Sinopsis Radio es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música No habla con nadie pero un día Harold Jones el entrenador

Me llaman Radio Wikipedia la enciclopedia libre ~ Me llaman Radio cuyo título original en inglés es Radio estrenada el 24 de octubre de 2003 1 es una película estadounidense dirigida por Mike Tollin

Película Me llaman Radio ~ Me llaman Radio Sinopsis James Robert Kennedy Cuba Gooding Jr es un chico solitario y retraído al que todos llaman Radio debido a su famosa colección de aparatos de radio y a su afición a

Me llaman Radio Película 2003 ~ Me llaman Radio Tráiler VO 6 993 vistas Te recomendamos Actores y actrices Cuba Gooding Jr Personaje James Robert Kennedy dit Radio Ed Harris Personaje Harold Jones

Me llaman Radio 2003 Película PLAY Cine ~ Me llaman Radio es la historia de una gran amistad a la vez que una fábula sobre la superación personal Su director Michael Tollin hace así su segundo largometraje tras ¡Vaya partido

Me llaman Radio Película decine21 ~ Me llaman Radio Película dirigida por Mike Tollin protagonizada por Cuba Gooding Jr Ed Harris Alfre Woodard S Epatha Merkerson

Ver Me llaman Radio Online Completa Pelis24 ~ Ver Me llaman Radio Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online Me llaman Radio Radio es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música

Me llaman Radio pelicula completa ver online y descargar ~ Me llaman Radio 2003 A continuación un breve resumen de Me llaman Radio es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música

Me llaman Radio Ver Película Español Latino FORMANDOTEC ~ Me llaman Radio Ver Película Español Latino Fredd Tipismana febrero 14 2016 CINE CUBA GOODING JR DISCAPACIDAD INTELECTUAL ED HARRIS JAMES ROBERT RADIO KENNEDY ME LLAMAN RADIO PELÍCULAS Compartir